Favoritos Twitter

viernes, 4 de abril de 2014

Presentación SÓLO QUÍMICA: "una comedia romántica para todos los que no creen en el amor"

En el Festival de Málaga estuvimos en la presentación del rodaje de "Sólo Química", la vuelta al cine Alfonso Albacete después del éxito de "Mentiras y Gordas", que supuso su última colaboración con el director David Menkes.


Imagen cedida por Comimagine (Agencia de Publicidad de Málaga)



En la presentación asistieron tanto el director Alfonso como parte del reparto de la película. Entre ellos estaba la protagonista de "Sólo Química", Ana Fernández. Apoyando el proyecto estaban también Jaime Olías, Natalia de Molina, María Esteve y la productora de "Rodar y Rodar" Marta Targarona.

La historia cuenta cómo Oli (Ana Fernández) es una fan que consigue enamorar al chico de moda (Rodrigo Guirao Díaz) y adentrarse en ese mundo mediático. 

El director ha calificado la película como "una comedia romántica para todos aquellos que no creen en el amor" y confesó haberse inspirado en el Festival de Málaga donde vino a presentar "Mentiras y Gordas" y vio la reacción de las niñas con Mario Casas que gritaban por él o incluso se subían al coche donde iban. Así pensó que sería una buena historia "ver qué ocurre si seguimos a una de ellas, que consigue conocer al chico de moda".

La película contará con un presupuesto de tres millones de euros y se rodará esta primavera, durante seis semanas en Barcelona, Sitges y un lugar que simulará El Caribe y que no quisieron desvelar porque "será todo un secreto, pero no será un croma", comentaban entre risas.

Contarán con secuencias de alfombra roja que se inspiran en el propio Festival de Málaga y aparecerán en ellas muchos actores que están deseosos de hacer un cameo en la película y son "gente que nos quiere mucho, que nosotros queremos y ellos querían hacer una colaboración", aunque no podían desvelar todavía quienes serían. Sin embargo, todas estas colaboraciones dan al espectador la oportunidad de meterse en el mundo de los famosos y como contaron no querían perder la oportunidad de hablar de este tema.


Imagen cedida por Comimagine (Agencia de Comunicación de Málaga)

De quienes sí nos contaron que aparecen en la película fueron Bibiana Fernández, que tras su paso por el reality show en el que participa, se incorporará al rodaje "para hacer de ex chica Bond que tuvo entre las piernas a Sean Connery". También aparecerán Rossy de Palma como reportera de alfombra roja, Silvia Marsó haciendo de la "malísima" de la película, Alex Monner, Esmeralda Moya, Neus Asensi que bailará y en un pequeño papel José Coronado interpretará al padre de la protagonista.
El director Alfonso Albacete destacó el nuevo descubrimiento Rodrigo Guirao Díaz, que calificándolo como nueva la sensación en España.


Todos los actores hablaron también y se vio la buena química que había y el buen ambiente en el que iban a trabajar por por conseguir hacer una "comedia romántica elegante, seria y que la gente se lo pase bien".


La película tiene previsto estrenarse el próximo año y entre bromas decían que les haría mucha ilusión que ocurriera en Málaga y qué mejor abriendo la Sección Oficial, aunque no fuera a concurso.


Estaremos pendientes de todas las noticias que lleguen de este interesante proyecto y en los próximos días subiremos la entrevista que hicimos a Alfonso Albacete y María Esteve, así como varias de las divertidas declaraciones de los actores del reparto.


Artículos relacionados con el último Festival de Málaga


0 comentarios :

Publicar un comentario