Favoritos Twitter

domingo, 13 de abril de 2014

Ocho Apellidos Vascos,a un paso menos de Lo Imposible


Este día tenía que llegar, "Ocho Apellidos Vascos" desciende en su recaudación en su quinto fin de semana en cines, si no tenemos en cuenta la escasa bajada del 5% del fin de semana anterior.
Sin embargo, hay que seguir estando de celebración porque el éxito intra-cultural del momento sigue liderando la taquilla y nadie es capaz de arrebatarle la primera posición del ranking.



El fin de semana anterior tuvo un insignificante descenso del 5%, al que hay que añadir uno del casi 25% de este fin de semana, a falta de tener los datos de todos los cines de España, que podría acabar en algo menos de ese 25%.

La película de Martínez-Lázaro roza los 30 millones de euros, según los datos provisionales de Rentrak serían 29,8 millones de euros, que bien podría alcanzar la cifra de los treinta cuando sean definitivos los datos. Este fin de semana habría amasado casi 4 millones de euros (3,9), siendo más de lo que recaudó en su primer contacto con la taquilla en el fin de semana del 14 de marzo.

Según los datos de Rentrak, sigue permaneciendo en el ranking de las películas más vistas a nivel internacional, ocupando la 12ª posición por delante de películas como "Los Muppets" y "La Leyenda de Hércules". Todo un honor permanecer durante cinco semanas en este ranking, con películas que pueden verse en más de 60 países como "Rió 2" o "El Capitán América".

Con las vacaciones de Semana Santa por delante y sin ningún gran estreno hasta el jueves próximo que desembarca "Spider-Man: El Poder de Electro", será fácil que llegue pronto a los 42 millones de euros y bien podría robarle a "Lo Imposible" el honor de ser la película española más taquillera de la historia. 
La pregunta es, ¿conseguirá alcanzar los 50 millones?

0 comentarios :

Publicar un comentario