Favoritos Twitter

miércoles, 13 de febrero de 2013

PREDICCIONES MEJOR ACTRIZ DE REPARTO PREMIOS GOYA 2013

Esta va a ser una de las categorías más disputadas,porque cualquier cosa puede ocurrir y no extrañaría que cualquiera de las cuatro se hicieran con el Goya.



NUESTRA PREDICCIÓN: Ángela Molina tiene muchas posibilidades de ganar el Goya por Blancanieves, sobre todo después de haber subido a recoger la Medalla CEC en la misma categoría.
La veterana actriz ha sido nominada a los Goya en cinco ocasiones, pero nunca lo ha ganado, por lo que éste podría ser un punto muy a su favor, como una especie de recompensa y homenaje a una actriz que hasta hace poco tenía que trabajar en el extranjero para continuar con su carrera y ahora parece que los productores quieren verla en nuestro cine y éste premio podría suponer su vuelta por todo lo alto.

LA GRAN RIVAL: Chus Lampreave tiene un papel pequeñito en El Artista y la Modelo, pero Trueba le regala un papel que supone el punto cómico al drama de la película, siendo capaz incluso de eclipsar a la mismísima Claudia Cardinale, a la se ha impuesto en esta misma categoría. Perfectamente podría ganar a Ángela Molina, dado que por su edad, parece que muy difícilmente pueda hacerse con un Goya. Os recordamos que la actriz ya ganó uno entre sus seis nominaciones, por La Belle Epoque.

LA SORPRESA DE LA NOCHE: quizás no sería tanta sorpresa, pero Candela Peña podría ganar por su pequeño papel de Una Pistola en Cada Mano, donde borda el sketch que protagoniza junto a Eduardo Noriega. Tiene muchas posibilidades de llevarse el Goya, y que los votantes no se pongan de acuerdo a qué veterana actriz premiar, podría hacer que la actriz catalana ganara el premio.
Ha ganado el Premio Gaudí en esta misma categoría, pero no parece que estos jóvenes premios parezcan influir todavía demasiado en el rumbo de los Goya.

CON MENOS POSIBILIDADES: aunque hemos incluido aquí a María León por Carmina o Revienta, perfectamente podría dar la sorpresa. Ya lo hizo en el día de las nominaciones, y quién sabe si la noche del 17 es la noche de Paco León y hace pleno (Director novel, actriz revelación y de reparto). En su contra juega que justo hace un año ganó el Goya a la mejor actriz revelación por La Voz Dormido, y muchos podrían ver una injusticia que recibiera otro y sus compañeras de nominación se fueran de vacío.

Tema aparte de lo Goya, os dejamos el trailer de EL AMOR NO ES LO QUE ERA, para que lo veáis.La película está protagonizada por Aida Folch, Alberto San Juan, Blanca Romero, Nicolás Coronado y Petra Martínez entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario