Favoritos Twitter

jueves, 7 de febrero de 2013

QUINIELA MEJOR ACTOR REVELACIÓN PREMIOS GOYA 2013

Hay mucha incertidumbre en esta categoría, tres de los cuatro nominados parten con más o menos las mismas posibilidades, y no extrañaría ni se rasgarían vestiduras si Tom Holland,Joaquín Núñez o Àles Monner se hicieran con la ansiada estatuilla. Los tres parten como favoritos y todos tienen razones que les suman o restan puntos para ganar el Goya.  


NUESTRA PREDICCIÓN: creemos que finalmente será Tom Holland por Lo Imposible quien ganará el Goya la noche del 17. De todos los comentarios y críticas que ha recibido la película, destaca,además de la actuación de Naomi Watts, la del joven actor, que ha sorprendido a todo el mundo. Cae sobre él el gran protagonismo de la película, además de haber sido considerado en varios premios en EEUU y en las medallas CEC. El único contrs que podría hacer que no fuera votado por los académicos sería que es un actor inglés y como se ha visto otras veces, gusta nominar actores extranjeros, que finalmente no ganan el Goya.Además,podrían considerar que premiar si premian a alguno de los otros nominados podría ayudarles más en sus carreras en España,a diferencia de Tom Holland,que "no cambiaría nada".Aún así,creemos que ganará.

 EL GRAN RIVAL: el actor Joaquín Nuñez que encarna al desagradable policía en la película Grupo 7,parte como uno de los favoritos para llevarse el Goya,y podría fácilmente robárselo a Tom Holland.Ya desde el estreno de la película se daba por sentado que el actor estaría en la terna final en esta categoría,haciendo incluso que los productores no presentaran al también novel José Manuel Poga,debido a la seguridad de que Núñez sería nominado.No extrañaría que ganara,y la verdad,lo merece.El problema que tiene es que la película se estrenó hace mucho, y el boom Grupo 7 queda ya muy lejos,además de que no ha tenido el mismo apoyo por parte del público como la anterior ganadora al Goya No Habrá Paz para los Malvados.Por esto,podrían olvidarse un poco de la película y que no fuera tenida en cuenta,incluyendo esta categoría.


 LA SORPRESA DE LA NOCHE: el joven actor Àlex Monner ha sido una de las grandes revelaciones del último año.Además del papel de adolescente en Los Niños Salvajes,por la que ha sido nominado,participa en la serie de éxito Pulseras Rojas, y ha tenido un papel en REC3:GÉNESIS. Los Niños Salvajes no ha pasado con mucha gloria por la cartelera española y ha pasado muy inadvertida,y parecía que iba a ser olvidada en las nominaciones de los Goya. Finalmente ha recibido 3, y parece que Monner se está colando sigilosamente y hay que tenerlo en cuenta porque no sería raro que fuera él quien ganara,si finalmente no se deciden por Tom Holland o Joaquín Núñez. 


 CON MENOS OPCIONES: fue toda una sorpresa que Emilio Gavira fuera nominado por Blancanieves.Nadie pone en duda su actuación,pero es curioso que por maniobras de los productores,actores ya con experiencia y que han aparecido en más películas,sean nominados en esta categoría.Como ocurriera con Soledad Villamil por El Secreto de sus Ojos,que además finalmente ganó,es otro ejemplo de lo que año tras año se va viendo en la categoría novel. Creemos que de los cuatro es el que menos opciones tiene de ganar,por ser un papel más breve comparado con el de los otros nominados. Sin duda,podría hacerse con el premio en el caso en que sea la noche de Blancanieves(que sin duda a a ser) y que reciba un apoyo total y un aluvión de premios y así se podría beneficiar Gavira.

 NUESTRO FAVORITO: aquí os contamos quién es el que nos gustaría que ganara el Goya,que no tiene por qué coincidir con el que creemos que va a ganar.En ese caso,al igual que ocurría en la categoría a la mejor actriz revelación,coinciden nuestra predicción con nuesro favorito,que es Tom Holland por Lo Imposible.

Tema aparte de lo Goya, os dejamos el trailer de EL AMOR NO ES LO QUE ERA, para que lo veáis.La película está protagonizada por Aida Folch, Alberto San Juan, Blanca Romero, Nicolás Coronado y Petra Martínez entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario